EMPRESA

CONÓCENOS
Introducción

SAYALAB es fundada en el año 2006 como una empresa mexicana consolidada para satisfacer las necesidades primordiales de nuestros clientes en los diferentes sectores. Nuestro equipo de colaboradores está altamente capacitado para dar soluciones rápidas y eficaces.

En el año 2017, lanza al mercado su nueva línea de Productos de Higiene Personal, Limpieza y Sanitización, con el fin de cubrir las necesidades primordiales de nuestros clientes en los diferentes sectores desde lo personal hasta nivel empresarial, del sector público y privado, en una sociedad que requiere de nuevos productos para cubrir sus necesidades básicas a un menor costo con excelente calidad.

Es por eso que nace la nueva línea de productos SAEBE con acción desinfectante y sanitizante que otorgan una limpieza excelente; garantizando la eliminación de bacterias al 99.99%. Otorgando  limpieza y desinfección  para uso en la Industria de alimentos, Restaurantes, Consultorios dentales, sanatorios, clínicas, hospitales, laboratorios médicos, Industria cosmética, Farmaceútica, Establecimientos avícolas y granjas en general, así como el Hogar.

Nuestros Valores
7

Excelencia en el servicio

Brindar el mejor servicio y atención al cliente.
7

Honestidad

Actuar con transparencia, confianza e igualdad.
7

Integridad

Considerar en cada uno de nuestros actos una conducta intachable. Actuar con rectitud, con lealtad.
7

Compromiso

En la medida en que nos comprometemos con nuestro cliente obtendremos mejores resultados y calidad en el servicio.
Misión
Brindar  nuestros servicios con adecuados estándares de eficiencia para la satisfacción de nuestros clientes nacionales e internacionales, con altos niveles de competitividad y rentabilidad. A través de la asesoría, tanto en la venta de equipo científico y de laboratorio como de los productos Marca SÆBE, apoyo en tecnología y de los recursos necesarios para el sector industrial, sector salud, sector educativo e investigación.
Objetivo
  • Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes a través de la venta de equipos para laboratorio, con las mejores marcas y los mejores precios que se adecuen a su presupuesto.
  • Ofrecer productos de la línea SAEBE de la más alta calidad que superen  los estándares de productos de limpieza y sanitización a precios accesibles. Todos nuestros productos están avalados por las siguientes normas:
    • Reto Microbiano para productos germicidas en Base a MIC-MAI-011
    • Efectividad de conservadores en Base a MIC-MAI-003
  • Asumir un compromiso integral que se desarrolle en todos los ámbitos de relación con nuestros clientes y la compañía, un compromiso basado en 2 principios:
    • Flexibilidad: Nos adaptamos a lo que el cliente espera de nosotros.
    • Atención Garantizada: Que garantice la satisfacción de nuestro cliente.
Visión

Ser una organización líder en el ámbito internacional reconocida por su alto nivel de calidad  en los servicios.

Creemos que nuestra responsabilidad como corporación debe ser medida por la capacidad de dar respuesta y anticiparnos a las expectativas y demandas de nuestros principales grupos de interés.